¿Porqué coleccionar boletos?

¿Porqué coleccionar boletos?



Esta es quizá la pregunta que más predomina entre mis amigos y contactos...

Pues bien la realidad es que es un interés movido básicamente por algo innato... o sea ya nací con el defecto jajajaja.. bueno no.. seamos serios...

Si analizamos las cosas... todas las cosas que en algún momento fueron comunes y corrientes, al pasar de los años se han vuelto ocasión de interés por las masas... es por ello que hoy en día tenemos museos de diversos géneros.

Mi intención no es hacerme rico ni mucho menos famoso, la intención es conservar un poco de lo que forma parte de nuestra vida cotidiana.

Yo no sé qué pueda pasar con mi pequeña colección, quizá algún día alguien monte una exposición o cree un museo, y ahí estarán los boletos, y no podría faltar las notas de:



Agradecemos la colaboración de:

(nombres y lugares).


Tarjetas Conmemorativas del Metrobús de la Ciudad de México

Durante los festejos por el 200 Aniversario de la Independencia de México y el 100 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en el año 2010; en la Ciudad de México el Sistema de Transporte del Metrobús, puso a la venta tarjetas recargables conmemorativas de dichas celebraciones. Gracias a mi amigo coleecionista Miguel A. Pérez, puedo contar con un ejemplar de estas tarjetas.


Por otro lado, en mi ultima visita a la Ciudad de México en octubre de 2011,  el sistema del Metrobús recientemente ha puesto en servicio una tercer línea, y con motivo del nuevo slogan de la Ciudad de México como "Ciudad de Vanguardia"; se han puesto a la venta tarjetas recargables en las que se presenta el mapa de cada una de las líneas, a cntinuación están las de a linea 1 y linea 3, faltando la de la línea 2 del Metrobús.

6 comentarios:

  1. interesante, no tenia idea que los hubieran sacado, saludos y me gustaria intercambiar, solo que yo tengo solamente de autobus.

    ResponderEliminar
  2. hola magdiel soy de uruguay si tienes a alguien que vaje para tu pais yo tengo un monton de boletos de aca mi mail es rayaraya@adinet.com.uy hace unos mese estube por chile y me reuni con los coleccionistas boleccionistas mira el blog vas a ver las fotos yo soy damian lezama segui asi suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Dino Antonucci de Viña del Mar, republica de Chile, yo no colecciono boletos pero poseo una gran cantidad de diversas ciudades de mi pais, mi objetivo es completar mi coleccion de placas de carros actuales de la republica Mexicana, en la actualidad poseo 22 de los 32 estados, seria de gran ayuda para mi si me pueden ayudar y yo a la vez ayudarlos...saludos desde Chile email: dinoantonucci@live.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy muy interesado en comprar tarjetas del metrobus, a cuanto me las venderías?, y a que numero puedo llamarte? o en que correo te contacto? Soy Napoleón mi correo es napodeng@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Mi nombre es Artem, soy un coleccionista de boletos de transporte de todo el mundo. Puedo ofrecer boletos para el intercambio en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Polonia, Portugal, República Checa, Chile. Si estás interesado, escríbeme fortochka61@yandex.ru

    ResponderEliminar