¿Porqué coleccionar boletos?

¿Porqué coleccionar boletos?



Esta es quizá la pregunta que más predomina entre mis amigos y contactos...

Pues bien la realidad es que es un interés movido básicamente por algo innato... o sea ya nací con el defecto jajajaja.. bueno no.. seamos serios...

Si analizamos las cosas... todas las cosas que en algún momento fueron comunes y corrientes, al pasar de los años se han vuelto ocasión de interés por las masas... es por ello que hoy en día tenemos museos de diversos géneros.

Mi intención no es hacerme rico ni mucho menos famoso, la intención es conservar un poco de lo que forma parte de nuestra vida cotidiana.

Yo no sé qué pueda pasar con mi pequeña colección, quizá algún día alguien monte una exposición o cree un museo, y ahí estarán los boletos, y no podría faltar las notas de:



Agradecemos la colaboración de:

(nombres y lugares).


Boletos ADO 1971 y guadas diferentes, ADO, Estrella de Oro y Estrella Azul


Colboración: Andrés.
Gracias.

4 comentarios:

  1. Saludos. Yo también soy coleccionista de boletos tengo de líneas del sureste de México, ADO, ADO GL, OCC, AU, SUR y FYPSA y una que otra del norte, muy interesante tu blog, te mando unos scans de algunas cosas que tengo para ver que te parece

    ResponderEliminar
  2. Que padres tus boletos, buen aporte, pero me gustaria saber como hacer yo mi aporte tmb, y que te parece si intercambiamos?
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos... por supuesto... manden correo para ponernos de acuerdo... magdiel_86@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un boleto de ado de 1983 lo vendo si les interesa mándenme correo al cris_killer1@hotmail.com

    ResponderEliminar